, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Funes Mori máximo goleador histórico y todo lo que dejó la Jornada 4 Grita México A 21


  •   4 minutos
Funes Mori máximo goleador histórico y todo lo que dejó la Jornada 4 Grita México A 21

Una Jornada histórica dentro del futbol mexicano acaba de pasar. Rayados tiene un nuevo goleador histórico y las cosas poco a poco comienzan a acomodarse de manera natural para que los equipos de siempre dominen la parte alta de la Tabla.

¿Quieres saber todo lo que ocurrió en la fecha 4 del torneo? No te pierdas el resumen de cómo 17 equipos siguen su rumbo para destronar al monarca Cruz Azul

Atlético de San Luis 0-2 Necaxa

Comenzamos la Jornada con este partido con la victoria del Necaxa ante un Atlético de San Luis que había dejado gratas sensaciones al inicio del torneo y que se llevó un duro golpe pues perdió contra el equipo que en teoría lucía más débil de los que ha enfrentado.

Ahora, los hidrocálidos deberán aprovechar la fecha doble para confirmar que su triunfo no fue casualidad y encarrerarse hacia la liguilla.

Puebla 1-1 Tigres

El equipo del Piojo preocupa, pues sigue sin ganar, gustar y mucho menos golear.

Luego del oso de media semana tras haber sido eliminados por Seattle en la Leagues Cup, los Felinos no fueron capaces de derrotar al Puebla y sumaron un punto más en la competencia, donde solamente tienen el triunfo de la Jornada 1 ante Juárez.

Juárez 1-1 Xolos

El cuadro del Tuca sigue luciendo cada vez mejor, sin embargo el triunfo se le niega, pues esta vez empató a un gol contra Xolos, otro equipo que ha sido incapaz de dar muestras de un futbol convincente a lo largo del torneo.

Pumas 0-0 Querétaro

Definitivamente es más interesante ver una carrera de caracoles en Youtube que un juego de Pumas en C.U.

Los de Lillini siguen sin hacer pesar su casa o cualquier otro estadio, y esta vez tuvieron un desangelado empate a cero ante el Querétaro, otro equipo que tampoco anda muy bien en este torneo.

León 3-0 Mazatlán

A pesar de que Mazatlán venía jugando bastante bien al futbol, el equipo de Ariel Holán no se tentó el corazón y le propinó una goliza al equipo sinaloense en un emotivo encuentro donde el Puma Gigliotti participó y marcó aún y cuando su padre se encuentra muy grave en Argentina, y donde Mena nos regaló un golazo.

Cruz Azul 4-0 Toluca

Los Diablos llegaban de líderes y con sed de revancha ante la Máquina, que en menos de 10 minutos dio dos golpes contundentes y dejó claro que será el equipo temible que ganó el campeonato y el rival a vencer para los demás clubes.

Monterrey 3-1 Pachuca

Funes Morí rompió su mala racha con Rayados y anotó un doblete que lo convierte en el máximo goleador en solitario en la historia del club, superando así al Chupete Suazo. Además de esto, el equipo de Javier Aguirre ganó y con esto se quita la presión al menos por una semana más, si a eso le añadimos que Tigres empató, esta fue una semana redonda para la Pandilla.

Atlas 0-1 América

El cuadro de Solari es el nuevo líder tras vencer a un equipo rojinegro que la verdad jugó mejor que su rival y no mereció perder.

Mucho tendrán que trabajar los de Coapa, porque con lo exhibido hasta el momento, no les bastará para mantenerse en el primer lugar si siguen jugando así.

Santos 0-0 Chivas

El Rebaño se metió a la casa de uno de sus cocos y otra vez no logró sacar el triunfo con todo y el regreso de sus flamantes medallistas olímpicos que dividieron opiniones, pues mientras Angulo y Beltrán le dieron otra cara al equipo, Vega y Antuna no dieron precisamente su mejor partido.

La figura de Acevedo se acrecentó una vez más para evitar que se rompiera el marcador, en un partido donde el Guadalajara se volvió a ver las caras con Luis Enrique Santander, aunque no piensen mal, pues de hecho el silbante no le pitó un penal muy claro a los Rojiblancos.

Así va la Tabla General

Así va el Campeonato de Goleo

Esta fue la figura de la Jornada

Rogelio Funes Mori se reencontró con el gol a nivel de clubes y marcó un doblete ante Pachuca que le dio los tres puntos a Rayados y lo convirtió en el máximo goleador histórico de la institución.

Este fue el gol de la Jornada

Lucas Rodríguez madrugó a Juárez con un tiro centro que acabó incrustándose en la horquilla y dejando parado al arquero Hugo González.

¿Error del arquero o acierto del jugador fronterizo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El mejor ##gol de ##carlosvela en ##championsleague 🏆 ##realsociedad ##lyon ##golazo ##europa

♬ Picture Broadcasting - DJ BAI

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.