, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Así fue el duelo de habilidades entre la Liga MX y la MLS


  •   Léelo en un minuto
Así fue el duelo de habilidades entre la Liga MX y la MLS

En el preámbulo del duelo de estrellas entre la Liga MX y la MLS, ambas escuadras mandaron a sus mejores hombres para medirse en un duelo de talentos donde nuestro país salió vencedor.

México mandó a algunos de sus mejores hombres para medirse a los Estados Unidos. Nahuel Guzmán, Alfredo Talavera, Diego Valdés, Rubens Sambueza, Pedro Alexis Canelo, Rogelio Funes Mori, Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda fueron los elegidos para medirse ante Nani, Lucas Zelarayán, Rodolfo Pizarro, Diego Rossi, Raúl Rudíaz, Ricardo Pepi, Matt Turner y Pedro Gallese, varios de ellos ex jugadores de la Liga MX.

Acompañados también por Juanpa Zurita, que nadie sabe qué rayos hacía ahí, y Jorgito Campos, los jugadores tuvieron que sortear distintas pruebas de destreza como remates de volea, golpear objetivos en la portería, "encestar" la pelota en ciertos agujeros y golpear el travesaño.

Fue en esta última prueba donde se concretó el triunfo cuando Cabecita Rodríguez le pegó al palo para hacer estallar al equipo ganador pues le dieron la vuelta tras comenzar mal en el marcador.

Esta noche ambas escuadras se verán las caras, con equipo completo, para encontrar al primer ganador del Duelo de Estrellas entre ambas ligas, ¿quién se lo llevará?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El mejor ##gol de ##carlosvela en ##championsleague 🏆 ##realsociedad ##lyon ##golazo ##europa

♬ Picture Broadcasting - DJ BAI

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.