, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Así fue la Jornada 9 del Grita México A 21


  •   2 minutos
Así fue la Jornada 9 del Grita México A 21

Turbulenta jornada vivimos en la fecha 9, toda vez que hubo ceses, caídas inesperadas y juegos de gran emoción.

Todo arrancó con la goliza de San Luis sobre Xolos, un equipo que venía de ganar con polémica arbitral y que parece estar hundido en una crisis nunca antes vista pues con un triplete de Berterame incluido, el cuadro del Atlético se llevó el triunfo 4-1 ante los de Siboldi.

El Viernes Botanero nos regaó otra goleada igual de impactante, pues con doblete de Quiñones y un tanto de Furch, Atlas derrotó a Necaxa 3-0 a domicilio.

El sábado fue el día de más acción futbolera y sorpresas. Primero Juárez le ganó a León de visitante y sumó su segundo triunfo al hilo, confirmando su despertar. Los del Tuca le pegaron a la Fiera por la mínima con gol de Intriago.

Tras esto llegó uno de los partidos más esperados, el duelo de la cima entre Toluca y América que los Diablos se llevaron 3-1. Haret Ortega, canterano águila, se despachó con dos goles ante su ex equipo, y Rubens Sambueza falló un penal, ¿qué tanto repercutirá esto en el Clásico Nacional?

Mazatlán y Pumas empataron dos a dos en un grandísimo partido de volteretas donde el cuadro de la UNAM logró estar 2-1 al 87 sólo para ser igualado al 91, mientras que Chivas, en un muy aburrido encuentro le ganó a Tuzos en el último minuto del partido con gol del Canelo Angulo, sin embargo este resultado no salvó el cuello de Vucetich, quien fue despedido.

Finalmente el domingo Cruz Azul recuperó el camino luego de la humillante goleada ante Rayados y venció 2-0 a Querétaro.

El duelo más atractivo de la jornada, el Clásico Regio, acabó con victoria para los del Vasco Aguirre 2-0 con goles de Poncho González y Matías Kranevitter, un resultado que sin duda llevará cuestionamientos muy bruscos para los del Piojo.

El cierre de la Jornada se dio con la reedición de las Semifinales pasadas, donde Santos y Puebla empataron gracia a los goles de Gularte y Da Cruz.

Ahora toca esperar a la Jornada 10, misma que entre sus muchos partidos atractivos, incluirá una nueva edición del Clásico Nacional.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.