, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Así le fue a los mexicanos en la Europa League


  •   Léelo en un minuto
Así le fue a los mexicanos en la Europa League

La tercera jornada del torneo europeo fue muy exigente para los jugadores aztecas que disputan la Europa League ya que se llevaron a cabo partidos clave en sus aspiraciones copers ante rivales de máxima exigencia que compiten por el liderato de grupo.

El Betis de Guardado y Lainez no pudo sacar los 3 puntos en casa ante el Leverkusen y dividió unidades tras empatar 1-1 con un penal de Borja Iglesias al 75 y un tanto de Andrich siete minutos después. Lainez, quien sólo puede jugar el torneo bajo circusntancias extraordinarias no salió ni a la banca y Guardado no vio acción.

Con este resultado el equipo marcha segundo de su grupo, igualado con el cuadro alemán pero con menor diferencia de goles.

El PSV de Erick Gutiérrez no pudo contra el Mónaco y acabó cayendo 1-2 en casa con un gol en el minuto 90. Erick Gutiérrez se quedó en la banca y los Granjeros marchan terceros de su grupo con 4 puntos por abajo del cuadro francés y la Real Sociedad.

A quien le fue mejor dentro de esta gris jornada fue al Chucky Lozano, quien disputó 57 minutos en el triunfo 3-0 de su equipo ante el Legia de Varsovia, con esto los italianos marchan segundos detrás del equipo polaco, quien les lleva 2 puntos de ventaja.

Finalmente, Arteaga fue titular y disputó el partido completo del Genk, que cayó 3-0 en su visita a Inglaterra contra el West Ham, los belgas son último lugar de su sector con tan solo 3 puntos.

¿Podrán los aztecas mejorar su andar en el prestigiado torneo europeo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.