, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Así le fue a los mexicanos en la Jornada 4 de la Champions League


  •   2 minutos
Así le fue a los mexicanos en la Jornada 4 de la Champions League

Terminó una jornada muy complicada para los aztecas en el torneo más importante a nivel de clubes. Héctor Herrera, Jesús Corona y Edson Álvarez compiten en una encarnizada lucha por calificar a los Octavos de Final, con la buena noticia de que uno de ellos ya logró cumplir su objetivo ayer.

Sin embargo, se ha confirmado lo que se temía desde el sorteo, y es que al menos uno de los jugadores mexicanos quedará eliminado tempranamente de la competencia y tendrá que conformarse, si bien le va, en ir a la Europa League.

Héctor Herrera con el Atlético de Madrid, y Jesús Corona con Porto quedaron situados en el mismo grupo, el más complicado donde también aparece Liverpool y Milán, y vaya que la han sufrido.

Ayer, los portugueses dejaron ir una oportunidad de oro y acabaron empatando a uno con el Milán luego de arrancar ganando el partido, el resultado no es del todo malo si tomamos en cuenta que fue de visita, pero tampoco es el mejor desde la perspectiva de que soltaron el triunfo ante un rival directo en sus aspiraciones por calificar, ya que el resultado dejó más que vivo a los italianos, además de que Tecatito no vio acción y se quedó en la banca.

En este momento los Dragones marchan segundos, sin embargo aún les falta el duelo más duro, que será ante Liverpool, que ya los goleó en el primer partido, y jugar contra el Atlético en un duelo que podría definir el destino del grupo.

Y hablando justamente del Atlético, el equipo de Herrera volvió a perder contra los ingleses, esta vez por marcador de 2-0 con goles de Diogo Jota y Sadio Mané, el pase aún depende de ellos mismos y lo que sean capaces de sacar ante Milán y Porto, sin embargo la situación no es tan alentadora. Héctor Herrera ingresó al 59 por Luis Suárez y poco pudo hacer para ayudar a los Colchoneros.

Quién ha tenido un trayecto mucho más tranquilo es Edson Álvarez, quien ayer le remontó al Borussia Dortmund para derrotarlos de visita 3-1 y con ello sumar 12 puntos de 12 posibles.

Este resultado deja al cuadro del Machín calificado matemáticamente, pues el Sporting y Borussia cuentan con 6 puntos cada uno y todavía deberán enfrentarse entre ellos, lo que asegura que alguno perderá puntos, ahora el siguiente objetivo será amarrar el liderato con un empate en la siguiente fecha.

¿Quién creen que quedará fuera del grupo de la muerte?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.