, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Así le fue a México en el Sorteo de la Copa del Mundo


  •   Léelo en un minuto
Así le fue a México en el Sorteo de la Copa del Mundo

Polonia, Argentina y Arabia Saudita. En ese orden México se enfrentará a sus rivales en la Copa del Mundo de Catar 2022.

Situados en el grupo C, los Aztecas tendrán que pelear con uñas y dientes por el pase a Octavos de Final en un complicado sector donde se verán con uno de sus máximos rivales.

Los del Tata Martino debutarán ante Polonia, equipo que cuenta con uno de los delanteros más mortíferos del mundo como lo es Robert Lewandowski y que llegó al torneo mediante repechaje.

En la segunda fecha encararán su mayor reto, al verse las caras contra Argentina, que los eliminó en la Copa del Mundo del 2006 y 2010.

La Scalonetta, actual campeona de América, será el rival a vencer dentro del sector, y un resultado positivo será clave dentro de la competencia.

Finalmente, México cerrará contra Arabia Saudita en lo que promete ser un duelo más sencillo, algo clave pues tendrán la posibilidad de amarrar su pase si son capaces de salir bien librados de los primeros dos duelos, aunque los asiáticos tampoco serán un flan.

En caso de sortear su grupo, México se verá las caras contra Francia, Dinamarca, Túnez o el ganador del repechaje entre Emiratos Árabes, Australia y Perú.

El resto de los grupos quedaron así.

¿Cómo crees que le vaya a México en la Copa del Mundo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.