, junio 27, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Así quedaron las Semifinales del Clausura 2022 ¿Qué esperar?


  •   Léelo en un minuto
Así quedaron las Semifinales del Clausura 2022  ¿Qué esperar?

Llegaron las Semifinales, mismas que presentarán a los 4 equipos de la parte alta de la tabla pelear por el campeonato.

Esta vez no hubo sorpresas ni caballos negros, más bien justicia deportiva, pues Pachuca, Tigres, Atlas y América firmaron su pase a la siguiente ronda.

El cuadro de los Tuzos enfrentará al América, donde el historial de duelos entre ambos les beneficia, además de la posición en la tabla, sin embargo el duelo será bastante complicado pues las Águilas son el equipo que mejor cerró.

Los de Almada tratarán de mantener su hegemonía y sellar así el pase a la Gran Final, donde podrían enfrentar a Tigres o Zorros, quienes pelean en la otra llave.

Los del Piojo Herrera tienen la ventaja de la tabla, sin embarg fueron el equipo que más dudas dejó de los calificados, ya que lo hizo con una pobre exhibición donde sufrió bastante contra Cruz Azul.

El cuadro Felino apenas y pudo empatar 1-1 en el global para llegar a la siguiente ronda, donde jugarán ante un Atlas motivadísimo que exorcizó a sus demonios tanto del título como de Chivas, y que tratará de lograr un histórico bicampeonato.

Los de Diego Cocca dominan a la perfección el estilo de su futbol, basado en asfixiar, morder e incomodar al rival, algo que hicieron en los Cuartos, pero que ahora deberán aplicar al extremo contra un cuadro ofensivo y con más variantes que al equipo que enfrentaron.

¿Habrá repetición de Final entre América y Tigres o Pachuca y Tigres? ¿O veremos un episodio inédito con duelos como el Atlas contra América o Pachuca contra Atlas? La próxima semana lo sabremos.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.