, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Así quedó el repechaje de la Liga MX


  •   2 minutos
Así quedó el repechaje de la Liga MX

El camino rumbo a la Fiesta Grande quedó definido tras el empate entre León y Toluca, por lo que los equipos ya conocen a sus rivales de repesca.

Puebla enfrenta al Mazatlán

Tras su humillante derrota ante Mazatlán, Puebla tendrá la oportunidad de cobrar venganza, pues volverán a verse las caras con los Cañoneros, aunque esta vez lo harán en su casa.

El momento anímico y futbolístico parece beneficiar a los sinaloenses, quienes ganaron con todas las de la ley 2-1 en la Jornada 17, mientras que los de Larcamón fueron cayendo en un profundo bache que inclusive les costó pasar del liderato al quinto lugar de la tabla.

Nuestro pronóstico: Gana Mazatlán

Chivas vuelve a jugar contra Pumas

Otro duelo que también se jugó recientemente fue el de Chivas contra Pumas. Los de Ricardo Cadena funcionaron como relojito y vencieron a la UNAM 3-1 aprovechando la localía y los errores de un equipo universitario que será peligroso, ya que está acostumbrado a activar su poderío durante las Fases Finales.

Guadalajara tendrá una vez más la ventaja de jugar en casa y llegar en su mejor momento futbolístico, pues liga cuatro triunfos seguidos, mientras que Pumas estará desgastado físicamente por el viaje a Estados Unidos para disputar la Final de la Concacaf Liga de Campeones, donde la victoria podría darles un enorme impulso anímico.

Nuestro pronóstico: Gana Chivas

Rayados tiene deudas con el San Luis

La temporada regular cobró la cabeza de Javier Aguirre, quien salió del mando de Rayados tras caer ante San Luis.

A partir de ahí, Víctor Manuel Vucetich llegó a recomponer la temporada y tendrá una gran oportunidad única de "vengar" a su colega dejando fuera a los potosinos, quienes han dado una buena campaña.

Nuestro pronóstico: Gana Rayados

Cruz Azul se juega su última carta con Necaxa

Un gran duelo se vivirá en el Azteca cuando los Cementeros traten de salvar a su técnico entrando a la Fiesta Grande, misma que se perdieron el torneo pasado.

Luego de un horrible cierre de torneo y sin su arquero titular, la Máquina deberá vencer a Necaxa, equipo que viene de perder ante Chivas pero que ha mostrado buenas hechuras con Jaime Lozano, por lo que el juego definitivamente será complicado para los Capitalinos.

Nuestro pronóstico: Gana Cruz Azul

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.