, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Asiáticos que han jugado en México


  •   Léelo en un minuto
Asiáticos que han jugado en México

La LigaMX es una de las competiciones en el mundo futbolístico con mayor cantidad de jugadores sudamericanos en sus filas, pero la variedad de nacionalidades no se detiene con quienes hablen español o portugués, incluso, han habido jugadores africanos, y asiáticos militando en nuestro futbol. A continuación veremos quiénes han sido los jugadores del continente asiático que han pisado las canchas en México.

Keisuke Honda, recordado por ser super estrella de Japón durante muchos años y además, militar por varias temporadas en el futbol europeo. Honda jugó para Pachuca durante casi dos años, pero su nivel jamás destacó.

Kenji Fukuda militó en las fuerzas básicas del Pachuca durante un año, sin embargo jamás logró debutar en la Primera División y se conformó con jugar en el Irapuato por dos temporadas.

Yuto Ono, japonés que logró establecerse como un regular en el Celaya de la Liga Premier, sin embargo jamás pudo llamar la atención de equipos más grandes y su aventura de año y medio en el futbol mexicano, terminó en 2018.

Reiji Sato fue un jugador que logró jugar para Morelia sólo cuatro partidos en los cuales anotó un gol.

Como podemos ver, el futbolista asiático no logra destacar a nivel profesional en nuestro futbol, sin embargo, con los avances agigantados que tiene el futbol por esos lares, que no nos extrañe ver a más futbolistas de aquel continente en las ligas más importantes del mundo, incluyendo por supuesto, la Liga MX.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.