, junio 27, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Atlas se corona de visita y suma su tercer título


  •   2 minutos
Atlas se corona de visita y suma su tercer título

En una final emocionante y polémica, Atlas refrendó su título de monarca e hizo historia tras vencer a Pachuca de visita en el global. El equipo rojinegro sufrió, pero una vez más salió avante gracias a su enorme corazón y un futbol diseñado para sopesar los momentos complicados de cualquier encuentro.

Los de Diego Cocca saltaron a la cancha liderados por su capitán Aldo Rocha, que encabezó el mediocampo del Hidalgo.

El cuadro Tuzo trató de hacer pesar su fortaleza de la misma manera que lo hizo a lo largo del torneo para llegar a ser el superlíder. Los de Almada -quien ya sabía lo que era perder una final- se adelantaron gracias a Romario Ibarra, el héroe de la Semifinal contra América.

Al minuto 7, el ecuatoriano se sacó un jugadón de la chistera y tras dejar exhibida a la defensa rojinegra se metió al área para definir de gran manera ante Camilo Vargas.

La esperanza aumentó. Tuzos estaba a un sólo gol del tiempo extra, el cuál parecía más cerca que nunca cuando al minuto 25 el árbitro decidió ir al VAR para revisar una jugada en el área que significaba penal para Pachuca.

Más de 5 largos minutos pasaron en la deliberación y finalmente se decidió marcar un fuera de lugar, lo que molestó a la gente.

La sal cayó en la herida cuando al 44' sí se marcó penal a favor de Atlas.

Una vez más, Julio Furch se vistió de héroe cobrando al lado izquierdo de Ustari, que se venció al costado contrario.

Aún así el equipo hidalguense no bajó los brazos y encontró su recompensa a nada de acabar el primer tiempo con un certero remate de cabeza de Nico Ibañez.

Para el segundo tiempo Pachuca se lanzó al ataque, pero Atlas supo sacar juego de un buen parado defensivo que se vio comprometido tras la expulsión de Anibal Chalá, a quien le perdonaron la tarjeta durante la Ida.

Los líderes del torneo no pudieron mover aún así las redes, y se unieron a su hermano menor, León, quien cayó hace 6 meses.

El equipo de Orlegui volvió a coronarse, entró a la historia de los bicampeones uniéndose a Pumas y a la Fiera, y consiguió su tercera estrella, con la cual igualó a equipos como Necaxa y Atlante.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.