, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Bruno Valdez alcanzó a Tena como los defensas más goleadores del América


  •   2 minutos
Bruno Valdez alcanzó a Tena como los defensas más goleadores del América

Dentro de toda la crisis que actualmente existe en el América, algo de luz apareció el fin de semana, cuando el equipo de Coapa derrotó a Santos y sumó así sus primeros tres puntos del torneo.

Las Águilas evitaron así ser sotaneros, pero además de eso, Bruno Valdez entró en su historia.

El defensa central fue protagonista al anotar un autogol pero también al marcar el tanto del triunfo, mismo que significó igualar a Alfredo Tena como máximos goleadores en jugar dicha posición.

El Capitán Furia logró 26 gritos de anotación con sus amadas Águilas, siendo el más representativo aquel de la Final contra Chivas, y no perdió el tiempo para felicitar al paraguayo por su logro.

Admiro mucho a Bruno, lo vi trabajar muy de cerca cuando yo estaba en Fuerzas Básicas del América y se encontraba en un momento excepcional; siempre que había un córner o una jugada de pelota parada me le quedaba viendo porque sabía que era un peligro importante para los contrarios. Me da mucho gusto que haga goles, sobre todo que signifiquen tres puntos como el juego del sábado que dieron confianza al equipo y estabilidad. Es un gran defensor que tiene la personalidad e identidad que nos gusta a los americanistas, trabajaba a fondo siempre y cuando iba a la Selección de Paraguay regresaba con muchas ganas. Le vino la lesión en la rodilla, pero parece que está saliendo y esperemos que tome el nivel que tuvo con Miguel. Hizo goles muy importantes en momentos decisivos y ojalá siga marcando para bien del grupo. Nos parecemos en que entrábamos y no nos importaba ‘atropellar’ a alguien, íbamos como catapultas para encontrar la pelota. Creo que él tiene mejor técnica de cabeceo que yo y un golpe muy preciso. Es más alto y tiene la suerte de que hoy hay cortinas y gente que hace espacios que dan la posibilidad de encarrerarse más y poder conectar con más fuerza. Antes no se practicaba tanto la pelota parada y a veces el que estaba más cerca del córner era el que centraba. En la actualidad todos los equipos trabajan mucho el balón detenido, lo hacen por horas y hay un especialista en los servicios o jugadores que no entran en contacto con el esférico y son señuelos que sirven para abrir espacios. Con tanta evolución el zaguero tiene más posibilidades de hacer goles y si cabeceas tan bien como lo hace Bruno es mejor.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.