, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Buena noticia? Jamaica no contará con afición para el juego contra México


  •   Léelo en un minuto
¿Buena noticia? Jamaica no contará con afición para el juego contra México

Tal parece que ambos partidos entre México y Canadá durante estas eliminatorias a la Copa del Mundo se jugarán sin público.

Luego de la sanción por el grito discriminatorio, el Tri tuvo que debutar a puerta cerrada contra los Reggae Boyz en un partido que ganaron de manera sufrida, sin embargo ahora también estarán sin gente en las gradas debido a las restricciones sanitarias de Covid.

El juego en Kingston a disputarse el 27 de enero se llevará a cabo a puerta cerrada, esto fue dado a conocer por la Federación del país isleño, que tampoco contará con su afición para el siguiente duelo, el 2 de febrero contra Costa Rica.

¿Es esta una buena noticia? La realidad es que sí, pues el Tri, que actualmente marcha en tercer sitio de la calificación, librará una aduana complicada.

Si bien no es un infierno como otros estadios de la Concacaf, en casa Canadá logró sacarle el empate a Canadá y Estados Unidos, los dos equipos que se encuentran por arriba del Tri durante esta eliminatoria, por lo que la escuadra del Tata Martino tendrá una oportunidad de oro para recuperar el rumbo y afianzarse rumbo a Catar 2022.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.