, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Carlos Vela regresa a jugar a México?


  •   2 minutos
¿Carlos Vela regresa a jugar a México?

Uno de los máximos sueños de los aficionados mexicanos podría cumplirse, pues Carlos Vela, quien oficialmente es agente libre, podría regresar a nuestro país para jugar.

El azteca estaría tentado a escuchar ofertas de varios equipos de la Liga MX que se disputan ya su regreso, entre los que se incluyen Chivas, Monterrey, América y Tigres, aunque de momento esto sólo es un rumor.

Aquí te decimos rápidamente cómo está el panorama del jugador Campeón del Mundo Sub 17.

Chivas

Un sueño muy guajiro. El Rebaño tiene la oportunidad única de repatriar a una de sus grandes joyas que salió enemistado con Jorge Vergara al abandonar prematuramente al equipo para enrolarse con el Arsenal.

Su llegada podría representar una reconciliación urgente entre afición y directiva, además de ser una incorporación que elevaría muchísimo la calidad de la plantilla, sin embargo tomando en cuenta la política chiva de hacer todo lo posible para molestar a sus fanáticos no parece muy posible que estoy vaya a suceder.

Monterrey

Una posibilidad que ha sonado mucho y que no está tan alocada tomando en cuenta que Monterrey se especializa en repatriar futbolistas  y dar bombazos mediáticos, además de que Vela llegaría a ser dirigido por Javier Aguirre, quien lo conoce muy bien.

El dinero no es un impedimento para los regios, que además cuentan con una ciudad acorde a las expectativas de vida del zurdo.

América

El sueño del América ha sido este jugador y arrebatárselo a Chivas representaría un extra muy poderoso. El propio Carlos no se ha atrevido a negar la posibilidad de enfundarse de Águila y varias veces antes sonó el rumor, sin embargo no suena como una posibilidad sencilla toda vez que en América no se han hecho fichajes estratosféricos desde hace un buen tiempo, aunque lo mediático del club podría ayudar a que las cosas se den.

Tigres

Otro equipo al que no le dolería nada pagar lo que pida el jugador y que está acostumbrado a repatriar y conseguir bombazos. Los del Piojo no le hacen el feo a nada que signifique aumentar su alcance mediático y la llegada de Carlos no haría otra cosa que beneficiarlos en ese aspecto.

Renovar su contrato

También existe esta posibilidad, pues mientras no se enrole con otro club Carlitos puede fichar otra vez con el cuadro angelino con una muy jugosa oferta salarial, algo que seguramente está esperando.

Honestamente, se antoja difícil verlo llegar a México, al menos por el momento, más cuando Vela siempre ha dejado en claro que la calidad de vida es lo primordial para él y que se encuentra muy a gusto en los Ángeles, donde es figura pero tiene la deuda de ganar el trofeo de la MLS, algo que las lesiones no le han permitido.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.