, junio 27, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Chivas anuncia la llegada de Alan Mozo y la salida de Huerta y Gudiño


  •   Léelo en un minuto
Chivas anuncia la llegada de Alan Mozo y la salida de Huerta y Gudiño

Un día muy movido ha tenido el Rebaño, que parece finalmente dispuesto a trabajar tras el bicampeonato del Atlas.

El equipo más ganador de Guadalajara anunció la llegada de Alan Mozo, codiciado lateral azteca que llega procedente de Pumas.

Mozo era objeto del deseo de Chivas desde hace un par de temporadas. Con esto, el Rebaño refuerza una posición que urgía, ya que uno de sus puntos débiles era precisamente el costado derecho.

Alan es por mucho el mejor centrador de la Liga, por lo que buscará replicar su éxito con los delanteros del equipo rojiblanco.

El jugador de 25 años llega con 161 partidos oficiales en su haber, divididos ente Liga, Copa, League Cup y Concacaf Liga de Campeones, donde cayó en la Final pasada.

Durante su carrera registra 19 asistencias y una anotación, además de experiencia internacional a nivel juvenil y mayor, pues ganó el Preolímpico de 2020.

Como parte de la operación César Huerta irá a Pumas. El Chino jamás logró consolidarse con el cuadro de Guadalajara, por lo que buscará cambiar su carrera en este nuevo club.

Chivas también anunció la salida de Gudiño, quien decidió no renovar con el equipo, lo que dejará a Miguel Jiménez como titular en la gran oportunidad que estaba esperando desde la época de Matías Almeyda.

Por último, pero importantísimo, la directiva confirmó que habrá Cadeneta por un rato más, ya que decidieron darle el mando definitivo del club al estratega que llegó en calidad de interino tras la salida de Marcelo Míchel Leaño.

Ricardo levantó a un Guadalajara que coqueteaba con quedar fuera del Repechaje, instancia donde llevaba dos eliminaciones seguidas, y con buen futbol los llevó a Cuartos de Final, donde cayeron ante Atlas 3-2 en el global.

¿Será Mozo la pieza que le falta a Chivas para el campeonato?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex La final de #copalibertadores que perdió #chivas#leyfutmex #conmebol #ligamx #brasil #futbolbrasileño #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.