, junio 27, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Chivas presentó su nuevo jersey con el escudo en el centro


  •   2 minutos
Chivas presentó su nuevo jersey con el escudo en el centro

Como cada año, el Guadalajara presentó su nueva indumentaria, misma con la que encarará los torneos del Apertura 2022 y Clausura 2023.

El equipo rojiblanco, que ayer anunció la contratación de Alan Mozo y el Oso González, planea conquistar el campeonato con su nuevo uniforme, el cual fue modelado por jugadores como Antonio Briseño y Jesús Ángulo.

La realidad es que el nuevo jersey no deja algo que desear, y por el contrario, luce hermoso, aunque luce como una combinación entre aquel utilizado en el subcampeonato contra Pumas y el de Chivas USA debido a dos detalles muy especiales.

El primero es la posición del escudo, que pasó de estar en el costado izquierdo del pecho, al centro, mismo lugar donde lo llevaba Chivas en el 2004 cuando cayó en penales ante la UNAM.

El segundo es por el especial azul martino en el cuello y las mangas que ocupa poco espacio del jersey para dejar que brille el rojiblanco, muy similar al de la extinta franquicia angelina.

El jersey ya se puede adquirir por $1,699. ¿Veremos responder a la afición luego de las malas temporadas del equipo?

Sin más por decir, te dejamos aquí las fotos para que te enamores de la indumentaria por ti mismo.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex La final de #copalibertadores que perdió #chivas#leyfutmex #conmebol #ligamx #brasil #futbolbrasileño #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano