, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Cuatro canteranos de Chivas que brillaron en el América


  •   2 minutos
Cuatro canteranos de Chivas que brillaron en el América

Joel Sánchez

El famoso Tiburón fue uno de los defensores mexicanos más famosos durante la década de los noventa, todo gracias a sus grandes actuaciones con Chivas, América y la Selección Nacional, sin embargo, a pesar de que su paso por Coapa fue efímero, deslumbró a propios y extraños llegando a ser pedido de la afición para regresar, sin embargo Chivas fue el ganador de aquella forma y una vez que volvió de su préstamo, se quedó por varios años con el Rebaño.

Luis Alonso Sandoval

El Negro Sandoval fue un futbolista que al arrancar su carrera profesional con las Chivas en 2002 deslumbró a propios y extraños con tan sólo 21 años. Fue una de las máximas promesas del club rojiblanco durante varias temporadas, sin embargo, una vez que mostraba buenos partidos, su talento se apagaba por otros juegos más, esto hartó a Jorge Vergara pues además de hacerlo uno de los mejores pagados del club en 2004, las constantes indisciplinas dieron por terminado su ciclo en 2005. Cinco años después llegaría contratado por el América como una total estrella, luego de mantener un nivel algo regular con clubes como Jaguares y Rayados. A pesar de que su paso por Coapa fue bueno, una vez más los asuntos extra cancha terminaron por afectar su carrera y el mismo jugador pidió la rescisión de su contrato con el club.

Francisco Javier 'Maza' Rodríguez

Otro producto más de la exitosa cantera del Rebaño Sagrado que a pesar de dar buenas temporadas con los rojiblancos e incluso asistir a Mundiales gracias a su nivel en Chivas, fue con el América en donde vio sus mejores años, llegando a levantar títulos y siendo clave en partidos definitorios.

Pedro Pineda

El talentoso mediocampista surgido de la fuerzas básicas de Chivas que estuvo a nada de jugar con el AC Milán, vio una de las mejores etapas de su carrera cuando portó los colores azulcrema en la temporada 1996/1997, en donde brilló con luz propia anotando 14 goles.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.