, septiembre 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Cómo le fue a los mexicanos en la Champions League?


  •   Léelo en un minuto
¿Cómo le fue a los mexicanos en la Champions League?

Si bien aún no acaban los partidos de la semana en la Champions League, la delegación mexicana ya vio acción y dejó el saldo de dos partido ganados y una derrota estrepitosa.

Primero Edson Álvarez y el Ajax dieron la cara tras vencer 2-0 al Besiktas turco con goles de Berhuis y Haller en el primer tiempo. El mexicano fue titular y disputó los noventa minutos con su equipo que marcha primero junto al Borussia Dortmund, rival que enfrentará en la tercera fecha.

El Atlético de Madrid ofreció una de esas actuaciones llenas de amor propio y poco futbol, aunque el suficiente para remontar en San Siro a un Milán que se quedó con 10 hombres desde el minuto 29.

Los italianos de adelantaron con un gol de Rafael Leao, pero al 84 Antoine Griezmann marcó el empate y al 97 Luis Suárez les dio el triunfo con un penal. Herrera se quedó en la banca y no vio acción.

La oveja negra fue el Tecatito Corona, quien nada pudo hacer en el baile que el Liverpool le puso a domicilio a los Dragones del Porto.

El equipo lusitano fue goleado 5-1 y está en tercer lugar del grupo, mientras que Liverpool y el Atlético van primero y segundo respectivamente.

¿Qué le deparará a los aztecas en la siguiente fecha?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.