, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Cómo terminó la Fase de Grupos de Europa League para los mexicanos?


  •   2 minutos
¿Cómo terminó la Fase de Grupos de Europa League para los mexicanos?

Luego de una turbulenta Fase de Grupos en la Europa League, los mexicanos definieron su destino en el torneo y la realidad es que hay muy pocas noticias.

Desde antes de la Jornada 5 se sabía que muy difícilmente habría buenos resultados, sin embargo tampoco se esperaba que todo resultara tan complicado para los aztecas.

Comenzamos por Hirving Lozano... la buena noticia es que su equipo derrotó al Leicester City en casa y tras el dramático triunfo 3-2 amarró su lugar para la ronda de repechaje de la Europa League, donde podría enfrentarse al PSG, Porto, Borussia Dortmund, Zenit, Barcelona o Sevilla.

La mala es que el jugador sufrió un fuerte golpe a nada de llegar al medio tiempo, lo que le hizo perder un diente además de tener varias lesiones en cuello y rostro que seguramente lo alejarán de las canchas por un tiempo.

El PSV con Erick Gutiérrez en la cancha acabó goleado 3-0 de visita por la Real Sociedad y con ello quedó fuera de la competencia, el consuelo será jugar un repechaje para entrar a la Conference League, el nuevo torneo europeo, donde podría enfrentarse contra el Maccabi Tel Aviv, Partizan de Belgrado, el Bodo/Glimt, Randers FC, Slavia de Praga, PAOK FC o el Qarabag.

Real Betis tampoco tuvo fortuna en su visita a Escocia, el equipo español perdió 3-2 con Diego Lainez en la cancha, aunque el mexicano tuvo un juego discreto, fue sustituido y pareció salir molesto con el técnico, algo que desmintió poco después.

Este resultado no afectaba en nada al Betis, que también irá al repechaje de Europa League contra algún equipo que podría ser PSG, Porto, Borussia Dortmund, Zenit o Atalanta.

Finalmente las cosas no se le dieron a Gerardo Arteaga, quien quedó eliminado con el Genk del torneo, pero también de toda competencia europea al no lograr ni siquiera ser tercero de su grupo, siendo oficialmente a quien peor le fue en torneos europeos esta temporada, aunque el rendimiento individual del latera fue muy destacado.

¿Cómo le irá a los aztecas en la siguiente fase?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.