, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Con 40 años, Jesús Corona se convirtió en el campeón primerizo más viejo en el futbol mexicano


  •   Léelo en un minuto
Con 40 años, Jesús Corona se convirtió en el campeón primerizo más viejo en el futbol mexicano

Incontables tristezas y derrotas tuvieron que pasar, pero finalmente José de Jesús Corona recibió el premio que tanto tiempo esperó y logró consolidarse como Campeón del Futbol Mexicano tras ganar el Guardianes 2021.

El popular arquero tenía este título pendiente en su haber, pues su carrera le ha dado satisfacciones como levantar la Copa MX, Copa de Campeones de la Concacaf, Copa Oro, y lo más importante de todo: la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Tuvieron que pasar dolorosas derrotas como ante Monterrey y dos contra América, pero ahora el arquero de Guadalajara es monarca del futbol mexicano, algo que no llegó sólo pues rompió un curioso récord tras su gesta.

Chuy, de 40 años, 4 meses y 4 días se convirtió en el jugador más viejo en ganar por primera vez la Liga MX para romper así con todos los esquemas de que los jugadores veteranos ya no tienen mucho que aportar a sus plantillas.

Aunque difícilmente este sea un logro del cual estar orgulloso, lo importante es que el campeonato por fin llegó y con todo y sus cuatro décadas, Corona seguramente festejará como todo un joven.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.