, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Con gol de Jiménez incluido, México derrotó a El Salvador


  •   Léelo en un minuto
Con gol de Jiménez incluido, México derrotó a El Salvador

Sin tanto aspaviento, la Selección Mexicana derrotó 2-0 a su rival de El Salvador en el Cuscatlán.

El caudro dirigido por Gerardo Martino consiguió tres puntos fundamentales de cara a Qatar que lo mantienen en la cima del Octagonal, a una fecha de cerrar la mitad de la eliminatoria.

Fue un juego ríspido y lleno de choque físico como se esperaba, pero donde los aztecas dejaron claro sus uperioridad ante un rival del que muy poco se vio a la ofensiva.

Apenas al minuto 21, Martino debió echar mano de su banca y cambiar a Alexis Vega por Tecatito Corona ya que el delantero de Chivas se lesionó por una mala caída, sin embargo esto no afectó anímicamente al equipo nacional, pues pasada la media hora Héctor Moreno remató de cabeza un tiro de esquina para darle la ventaja a México.

El primer tiempo cerró y el inicio del segundo no pudo ser peor para El Salvador después de que Mario Jacobo saliera expulsado, sin embargo esto provocó una mejor actuación del cuadro local, que empezó a adueñarse del balón, aunque sin generar peligro en el arco azteca.

Néstor Araujo emparejó la inferioridad numérica luego de ser expulsado por alzar de más contra el rival, sin embargo ni así pudimos vivir más emociones en cualquier lado de los arcos.

Raúl Jiménez realizó una gran jugada al noventa y fue derribado en el área, a lo que el árbitro no dudó en marcar un penal, mismo que el jugador del Wolverhampton hizo efectivo para lograr un gol con el Tri después de su lesión y de paso terminar de silenciar a los salvadoreños, quienes tuvieron que tragar una amarga derrota que los deja colocados en penúltimo lugar de la eliminatoria.

Ahora los jugadores romperán filas para regresar a sus clubes con la tranquilidad de mantener a México en la cima a falta del juego más importante: el enfrentamiento contra Estados Unidos que podría afianzarlos más líderes que nunca.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.