, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Con la salida de Dueñas, sólo queda un elemento del Tigres campeón en 2011


  •   3 minutos
Con la salida de Dueñas, sólo queda un elemento del Tigres campeón en 2011

El Apertura 2011 marcó un antes y un después en la historia de Tigres, pues tras décadas de sequía, el equipo regio fue capaz de levantar una Liga nuevamente.

De aquel plantel lleno de héroes podemos recordar nombres como Lucas Lobos, Héctor Mancilla y Carlos Salcido, quienes dejaron su huella en la institución.

Diez años después, otro de los jugadores que formó parte -aunque sin tanto protagonismo- anunció su salida del club, se trata de Edgar Dueñas, quien suena para llegar al Juárez F.C.

Esto convierte a Hugo Ayala en el único elemento que se mantiene en la plantilla, ¿qué fue de los demás? Aquí te lo contamos.

Enrique Palos - El arquero nunca logró ganarse el amor de su afición y tras ser relegado al banquillo acabó marchándose a Juárez.

Israel Jiménez - El Piloto es uno de los jugadores más queridos por la hinchada Felina, acabó marchándose a Juárez también.

Juninho - Tras una exitosa carrera terminó retirándose del futbol y ahora es auxiliar técnico.

Eder Borelli - Deambuló por varios equipos y actualmente juega en los Estados Unidos, aunque no en la MLS.

Jorge Torres Nilo - El lateral tuvo una exitosa carrera con Tigres hasta hace unos meses cuando se marchó al Toluca.

Jonathan Bornstein - El estadounidense jugo también en Querétaro e Israel antes de llegar a Chicago.

Héctor Mancilla - Uno de los más queridos. Vivió incluso una segunda etapa en el equipo, ya se retiró.

Danilinho - Un jugador problemático pero brillante cuyas indisciplinas le costaron deambular por varios equipos de México, el ascenso y Brasil hasta quedar prácticamente en el olvido.

Damián Álvarez - El Enano tuvo su emotivo retiro tras ganar la Final Regia, donde alzó el trofeo.

Jorge Díaz de León - El arquero no pudo hacerse un lugar y terminó jugando en distintos equipos del ascenso.

Fernando Navarro - El lateral terminó recalando en León, donde fue villano en la última final tras fallar uno de los penales contra Atlas.

Manuel Viniegra - Nunca se pudo consolidar en Tigres y terminó probando suerte en otros equipos como Juárez y Querétaro.

Lucas Lobos - El máximo ídolo en aquel momento. Salió del equipo y jugó en Toluca, donde no brilló del mismo modo, terminó jugando en el llano.

David Toledo - Circuló por varios equipos, incluido Chivas, Chiapas y Puebla antes de poner fin a su carrera.

Francisco Acuña - Conocido como el Messi, terminó jugando en varios equipos de Liga MX y el Ascenso como Puebla y Necaxa.

Alan Pulido - El delantero se marchó de manera polémica del equipo y años después regresó para quitarles un campeonato con las Chivas, actualmente está en la MLS.

Emmanuel Cerda - Salió al poco tiempo del equipo y jugó en distintos clubes como San Luis, Puebla, Xolos y varios más del Ascenso hasta terminar olvidado.

Aarón Fernández - Jugó en Necaxa, Celaxa y posteriormente se quedó sin equipo, fue uno de los más desconocidos.

Edgar Pacheco - Tras deambular por varios equipos en México se aventuró para jugar en el extranjero en países como Corea, Malta y Guatemala.

Lampros Kontogiannis - Hizo gran parte de su carrera jugando en Perú para equipos como Melgar, La Bocana, Real Garcilaso y el Cienciano.

José Rivas - La Palmera estuvo en gran parte de los éxitos del Tuca y se retiró con los Tigres, aunque también jugó en un momento con Tiburones de Veracruz.

Abraham Stringel - Nunca se consolidó como futbolista e hizo la mayor parte de su carrera en equipos del ascenso como Mérida, Celaaya y Cimarrones, además de jugar para el Alianza Petrolera, San Luis y Tecos.

Alberto Acosta - El Joshi acosta estuvo yendo y viniendo a Tigres, pero también formó parte de equipos como Pachuca, Puebla, Monarcas y Juárez.

Carlos Salcido - Salió del equipo rumbo a Chivas, donde ganó la Liga MX venciendo a los Felinos, tras esto se fue a Veracruz y posteriormente se retiró.

Jorge Valencia - Nunca se consolidó en la Primera División y acabó jugando en filiales como Querétaro II y Cachorros UANL.

Jonathan Espericueta - La poca fe del Tuca en el Campeón Sub 17 ocasionó que perdiera oportunidades. Poco a poco su carrera se fue apagando y terminó jugando en la Liga del Balompié Mexicano, la fallida competencia de la Liga MX.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.