, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Conoce el nuevo balón Voit 100 años que se usará en la Liga MX


  •   2 minutos
Conoce el nuevo balón Voit 100 años que se usará en la Liga MX

Voit presentó el nuevo esférico que rodará para el Apertura 2021 y con el que los 18 equipos de la Liga MX seguirán haciendo historia.

En un evento virtual que contó con la presencia del Presidente Ejecutivo de la Liga BBVA MX, Mikel Arriola, el nuevo VOIT 100 años fue dado a conocer.

Tal como lo dice el nombre, este bello balón conmemorará el primer centenario de la marca, y lo hará cumpliendo con los más altos estándares tecnológicos del mundo a favor del espectáculo.

Dos de las innovaciones más destacadas son el GEO Smart 20, un corte de nueva generación que favorece su rotación y aerodinámica, además del Thermo Bonded Tech, una construcción termolaminada con nula absorción de humedad.

No sólo la Primera División contará con él, pues también estará presente en las categorías de Expansión, Fuerzas Básicas y el futbol femenil.

El balón ya ha sido aprobado por clubes y jugadores que experimentaron con él en diversas condiciones de altura, humedad y superficies, además de esto cuenta con el sello "FIFA Quality Programme", que lo certifica como aprobado exitosamente en las pruebas de esfericidad, circunferencia, rebote, absorción de agua, peso, pérdida de presión y conservación de forma.

Uno de los más contentos con el resultado es Mikel Arriola, quien no desaprovechó el momento para destacar la calidad del balón Voit 100 años.

"Con este nuevo balón, la Liga MX se eleva a los estándares internacionales más estrictos, al usar un esférico de la más alta tecnología y calidad, siempre estando a la vanguardia. Espero que con este nuevo y maravilloso balón del centenario de VOIT podamos romper el récord de goles de todos nuestros torneos y de esa forma festejar a lo grande su aniversario”

Por su parte, el Director General de VOIT apuntó:

“Es un gran honor ser parte de la Liga MX, hemos tenido esta gran alianza por casi 40 años y se ha convertido en un trabajo en equipo que ayuda a generar más expectativa y a contribuir con el juego en la cancha. Buscamos ser un emblema vanguardista y junto con ellos lo seguiremos logrando”.

¿Les gusta el balón? A nosotros nos encanta y ya estamos emocionados de que ruede para poder ver más futbol dentro de la Liga MX.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.