, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Cruz Azul y Pumas se miden por la Final de Concacaf ¿quién llegará?


  •   Léelo en un minuto
Cruz Azul y Pumas se miden por la Final de Concacaf ¿quién llegará?

Hoy conoceremos al representante mexicano que estará en la Gran Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Luego de las ridículas eliminaciones de Santos y León a manos de cuadros de la MLS, la capital de México será la encargada de enviar a su gallo para ganar el título y mantener la hegemonía ante la MLS, de donde saldrá el otro finalista.

Un derbi capitalino caracterizado por su fuerte rivalidad e intensos partidos fue el regalo para los fanáticos del área, que ya pudieron vivir un gran partido de Ida en C.U. donde Pumas pegó dos veces gracias a la conexión entre Mozo y Dinenno.

El equipo universitario quiere mantener su hegemonía sobre los Azules, a quienes les han provocado algunas de las derrotas más dolorosas en los últimos años -además de inverosímiles- y dieron un buen paso tras su triunfo de la semana pasada, aunque un error del lateral derecho que es pedido a la Selección provocó que Cruz Azul lograra descontar.

La Máquina llega más viva que nunca gracias a esto. Un gol los separa de mantenerse con vida, y se irán con todo por él ante unos Pumas que entre más parecen víctimas, más sorprenden.

La buena noticia para los Celestes es que al parecer Jesús Corona está en ejercicios de rehabilitación extrema para tratar de ser titular esta noche, ya que las actuaciones de Jurado han dejado mucho que desear e inclusive un error suyo abrió el marcador en el primer partido.

¿Veremos a la Máquina en una nueva final de Concacaf a la que no llegan desde que vencieron a Toluca? ¿O será Pumas, a quien se le niega mucho este torneo, el encargado de ir a luchar por el prestigio de nuestro futbol?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.