, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Cuál es el equipo de la Liga MX que más entrenadores ha tenido?


  •   Léelo en un minuto
¿Cuál es el equipo de la Liga MX que más entrenadores ha tenido?

Sabemos la poca paciencia que se le tiene a los proyectos en nuestro futbol, dada la forma de competencia, sin embargo, parece que hay equipos que de plano cambian una o hasta dos veces por torneo de entrenador. Hoy ahondaremos más en el tema y descubriremos qué equipos son los que más fracasan con sus entrenadores.

Durante los últimos años han desfilado 265 entrenadores en nuestro futbol, siendo Puebla el club con más directores técnicos. Desde 2005, 26 entrenadores han dirigido a La Franja, incluyendo nombres como José Luis Sánchez Solá, Enrique Meza y Juan Carlos Osorio. Detrás de los camoteros siguen Chivas y Atlas, ambos equipos han tenido un total de 23 entrenadores.

Recordemos que al principio del mandato de Jorge Vergara como dueño de Chivas, la paciencia era poca y el desfile de entrenadores era constante campaña a campaña. Solamente personajes como José Manuel de la Torre, Matías Almeyda y José Luis Real han logrado estar al frente del equipo por más de dos años, algo inadmisible si nos ponemos a pensar en la exigencia que tiene el equipo al ser el más popular del país.

Necaxa, Morelia y Santos son los siguientes en la lista con 21, 20 y 19 entrenadores respectivamente. El top 10 en la lista lo complementan Querétaro, América, Cruz Azul y León, con 18, 17, 15 y 14 directores técnicos respectivamente.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano


Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.