, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Cuántos goles de chilena y tijera metió Hugo Sánchez con el Real Madrid?


  •   2 minutos
¿Cuántos goles de chilena y tijera metió Hugo Sánchez con el Real Madrid?

Hugo Sánchez es el mejor futbolista mexicano de la historia para muchos.

Sus goles asombrosos y acrobáticos lo convirtieron en una leyenda azteca que brilló principalmente con las playeras de Pumas, Atlético de Madrid y su amado Real Madrid, con el que ganó 5 pichichis.

El delantero de cabello chino se ganó un lugar entre los inmortales del futbol mundial y es protagonista de las historias más apasionadas que cuentan los padres a sus hijos, lo que ha llevado a magnificar aún más su imagen en las nuevas generaciones.

Pero, ¿realmente fue Hugo ese delantero que sólo sabía hacer golazos de chilena? La realidad es que sí fue un genio del remate con este tipo de recurso, por lo que nos dedicamos a recopilar sus anotaciones de esta forma.

En total, Sánchez marcó 12 tantos así. El primero de ellos fue una tijera contra Atenas en la Copa UEFA celebrada el 2 de octubre de 1985.

El segundo tanto lo realizó el 21 de septiembre del 86 ante el Betis, mientras que el tercero cayó un 25 de febrero de 1987 ante Osasuna en la Copa del Rey.

El 30 de agosto de 1987 hizo el cuarto, en el partido de liga ante el Cádiz, mientras que el quinto fue espectacular y lo logró el 25 de octubre de 1987 ante el Valencia.

El sexto gol fue en Copa del Rey ante Sabadell un 13 de enero de 1988 con una chilena impecable, sin embargo el más mítico de todos fue el 10 de abril de 1988 contra el Logroñés en el Estadio Santiago Bernabéu al minuto 9 del primer tiempo.

El octavo lo hizo contra Real Valladolid el 26 de marzo de 1989 y el noveno ante Milán en la Copa de Europa un 5 de abril de 1989.

Sus últimos tres goles con este recurso fueron el 20 de enero de 1990 contra Deportivo Castellón, el 7 de febrero de 1991 en un Derbi Madrileño y el 16 de febrero de 1992 contra el Athletic de Bilbao.

En total, Sánchez marcó 12 anotaciones entre tijeras y chilenas portando la playera del Real Madrid, mismas que forman poco menos del 6 por ciento de goles que hizo con la camiseta merengue, donde es el séptimo máximo goleador.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.