, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Cuatro veces en que Guillermo Ochoa dio el 'juego de su vida'


  •   2 minutos
Cuatro veces en que Guillermo Ochoa dio el 'juego de su vida'

El portero mexicano es uno de los jugadores más señalados en la historia de nuestro balompié, luego de ser capaz de hacer una atajada de nivel internacional y a la siguiente jugada cometer un error de primaria que normalmente suele costarle los partidos a sus equipos.

Esta irregularidad en cuanto a nivel lo ha acompañado durante gran parte de su carrera, sin embargo, hubieron partidos en donde de plano se disfrazaba de superhéroe y se convertía en la figura de su equipo.

A continuación recordamos sus cuatro mejores actuaciones en su carrera, desde Liga MX, Ligue 1 y hasta Campeonatos Mundiales.

Ajaccio vs Paris Saint Germain
Quizás uno de los dos partidos más recordados en su carrera, Memo Ochoa militó tres años con el Ajaccio de la Ligue 1 en Francia y desde su llegada, se convirtió en referente del club y una de las grandes razones por las que el equipo de Córcega se mantuvo durante tres temporadas consecutivas en la máxima categoría del futbol francés. Dicha actuación le valió ser nombrado el futbolista de la jornada y estuvo a punto de darle su pase al conjunto parisino.

América vs Chivas
Durante el Clásico de Clásicos del Clausura 2007, Chivas llegaba como el primer lugar de la clasificación y el América como último. La diferencia de niveles se notó en el terreno de juego a pesar del marcador apretado de 3-2 que se terminó llevando Chivas, sin embargo, el marcador pudo haber sido de escándalo si Ochoa no hubiera jugado en aquella ocasión.

México vs Brasil
El partido más emblemático que ha tenido Memo Ochoa durante toda su carrera y una de las mejores actuaciones que un portero ha tenido en la historia de las Copas del Mundo.

Ochoa tuvo 7 atajadas de primer nivel que le valieron el empate a México y ser nombrado como el mejor jugador del partido, además, la misma FIFA lo ubico como el segundo mejor portero del certamen sólo por detrás de Keylor Navas.

México vs Croacia
Una de las más grandes victorias que ha tenido el Tri en la historia de los Mundiales vio cómo los tres puntos y el pase a los Octavos de Final se fraguaron con una enorme actuación de Memo Ochoa que paró por completo el fuerte poderío ofensivo de los europeos encabezado por Luka Modric, Mario Mandzukic e Ivan Rakitic.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.