El futbol mexicano suele tener grandes delanteros capaces de regalar golazos de fantasía semana tras semanas, sin embargo hasta ellos le temían a estos defensas caracterizados por un futbol duro que rayaba entre lo ilegal y lo mala leche.
Darío Verón
El paraguayo era durísimo por arriba ya que se elevaba sin importar lo que se llevara de cajón.
Tenía un temperamento de acero y una gran capacidad para leer las jugadas, además de que no dudaba en tirar una patada si se sentía rebasado por la velocidad de otro jugador, ya que esa era su principal carencia.
A pesar de esto se le recuerda con agrado en nuestro futbol, donde es de las máximas leyendas de los Pumas.
Octavio Becerril
El Picas formó parte del mejor Necaxa, sin embargo no se puede dudar que era todo un salvaje a la hora de jugar.
Con su mullet y desde el apodo, Becerril era temido por todos los delanteros en la Liga, sin importar lo buenos que fueran.
No cabe duda que el originario de Azcapotzalco era un ejemplo de lo que significaba intimidar al rival y defender la playera con la sangre.
Isaac Terrazas
Terrazas era todo menos hábil. El central americanista no era el mejor jugador, pero jamás fallaba en defender a muerte el escudo que tuviera en la playera.
Aunque no logró ser campeón con las Águilas, de donde surgió, sí jugó un Mundial.
Aún después del retiro y en partidos de exhibición, Terrazas sigue dando cátedra de sus leñazos y de desquiciar al rival.
¿Qué otros jugadores leñeros recuerdas?
Síguenos en Tik Tok
@leyfutmex El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol
♬ Candy Crush - David Das
Dejar un comentario