, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Derrotas amargas de México en la Copa América Parte 2


  •   2 minutos
Derrotas amargas de México en la Copa América Parte 2

Tristes derrotas forman parte de la historia de nuestro país en la Copa América, aunque algunas son mucho más dolorosas que otras.

Hoy recordamos algunos partidos que siguen siendo de pesadilla para los aficionados mexicanos.

México 0-7 Chile

Una de las derrotas más humillantes en la historia de nuestro país sin lugar a dudas pues al mando de Juan Carlos Osorio, México se llevó la peor goleada en décadas.

Eran los Cuartos de Final de la edición 2016, última en la que el Tri participó, y vaya que la despedida fue amarga pues fueron destruidos por el campeón de la justa.

Cuatro goles de Edu Vargas, dos de Puch y uno de Alexis Sánchez sellaron la dolorosa caída azteca.

México 0-4 Brasil

Fue en los Cuartos de Final de la Edición Perú 2004. México se enfrentó a los Cariocas y fue vapuleado 4-0 con un doblete de Adriano, un penal de Alex y un tanto más de Ricardo Oliveira sellaron el triste destino de una selección que si bien no era favorita, no lucía tan débil como para caer ante un país a que históricamente se le tiene tomada la medida.

México 1-3 Bolivia

Una derrota en extremo dolorosa. En la Copa América de 1997 México tuvo un gran andar que lo llevó hasta las Semifinales, donde enfrentaron a Bolivia.

De todos los rivales, y pese a ser locales, ellos eran los más accesibles, pues la otra llave era Brasil contra Perú, sin embargo el Tri fue sorprendido y pese a ir ganando 1-0 con gol de Nicolás Ramírez, acabó siendo superado por su rival, que ganó 3-1 y se calificó a la Final donde perdieron contra Brasil.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.