, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Derrotas dolorosas de México en la Copa América


  •   2 minutos
Derrotas dolorosas de México en la Copa América

La Copa América es un torneo de gran prestigio donde el Tri tuvo la oportunidad de medirse ante grandes países con equipos de leyenda.

Así como existen triunfos dulces que hasta el momento se mantienen en nuestra memoria, hay otros partidos que acabaron en tristes derrotas para el cuadro nacional y que hoy recordamos.

Batistuta nos niega el sueño

México llegó a su primera final en la primera edición donde fue invitado: la Copa América 1993.

A pesar de sorprender a propios y extraños con gran futbol, el equipo azteca fue incapaz de vencer a Argentina, su último obstáculo para proclamarse campeón.

De nada sirvió el penal anotado por Galindo ante Goycochea que dio el empate momentáneo, pues dos grandes jugadas de Gabriel Batistuta acabaron por matar al Tri.

Se cayó contra Colombia, sí, Colombia

La segunda chance de ser campeón llegó ocho años después. En esta ocasión México se enfrentó ante el anfitrión, un equipo colombiano que quitando esa carta no parecía ser mejor que el Tri, sin embargo la Selección cayó tras un error que provocó el gol de Iván Ramiro Córdoba y perdió su segunda oportunidad de ser monarca del continente.

Goliza Argentina

La Copa América de Venezuela 2007 tuvo grandes y brillantes momentos verdes, sin embargo cuando parecían ser un contendiente de verdad el sueño mexicano se desvaneció una vez más ante Argentina, club que ganó caminando con tantos de Heinze, Riquelme y un golazo de Messi que humilló a Oswaldo Sánchez.

¿Qué otras tristes derrotas en Copa América recuerdan?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.