, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Dos aficionados del América buscados por asesinato se entregaron ya


  •   2 minutos
Dos aficionados del América buscados por asesinato se entregaron ya

Lo que tristemente fue la noticia de la semana pasada continúa dando de que hablar, pues dos de los cuatro aficionados del América acusados de asesinato en Philadelphia se encuentran ya bajo órdenes de las autoridades.

Sucedió en el partido de vuelta de las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones entre las Águilas y el Philadelphia Union cuando cuatro sujetos se enfrascaron a golpes con una familia y dejaron muerto a uno antes de darse a la fuga.

La Policía de Philadelphia llegó a ofrecer 20 mil dólares de recompensa por información que llevara a su captura, y todo eso llevó a que sus rostros aparecieran en infinidad de lugares.

Tras esto, dos de los hombres ya se encuentran bajo custodia, luego de que al menos uno de ellos se entregara de forma voluntaria.

El capitán Jason Smith no dio los nombres, per sí brindo detalles sobre los dos fugitivos que faltan y los cargos que enfrentarán.

La participación del América en la Concachampions y su pase a la Final del torneo se mantienen eclipsados por el homicidio de un aficionado al terminar la semifinal vs Philadelphia Union, aunque dos de los responsables se entregaron a la Policía de Filadelfia.

Se les busca por homicidio, intento de homicidio y conspiración por la muerte de Isidro Cortés, así como por el ataque a su padre y a otro hombre afuera del restaurante. Todavía no está claro qué fue lo que provocó la riña.

Al respecto, la fiscal de distrito Chesley Lightsey comentó lo siguiente.

Hay dos órdenes de arresto vigentes actualmente. Hay un tercer individuo actualmente bajo custodia y aún no se ha aprobado un arresto, pero esa investigación está en curso. El público ha sido responsable al brindar información, por lo que la investigación va bien.

Los nombres de los sujetos que faltan son Osvaldo "Willie" Pedraza y Víctor Pedraza, un par de hermanos de 34 y 32 años respectivamente.

Mientras tanto, la familia de Isidro, quien perdió la vida, organizó una recaudación de fondos a través de GoFundMe para cubrir los gastos funerarios, algo que lograrán después de conseguir casi 12 mil dólares en 3 días por la iniciativa de Tania Tepale, su prima.

Isidro estaba lleno de vida, alegría y risas. Quienes lo conocieron, conocieron su pasión por el futbol, especialmente por su amado Club América. Lo extrañaremos mucho. Muchos han preguntado cómo ayudar y, por lo tanto, creé esta página para ayudar a mi familia a aliviar el estrés financiero de prepararse para su funeral. Ninguna cantidad disminuirá la angustia y agradeceremos toda la ayuda que podamos obtener. Gracias de antemano.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.