El deseo de la Pandilla por limpiar sus heridas tras ser eliminados por Atlas en los Cuartos de Final del Grita México A 21 parece ser algo muy real, pues el equipo ha dado muestra de su enorme potencial ofensivo ante un muy pobre Correcaminos que no metió ni las manos.
El equipo albiazul le propinó una escandalosa goliza de 12-1 a su similar en un partido que seguramente aumentará el ánimo de varios elementos rumbo al inicio del torneo.
El cuadro de Javier Aguirre, que hará oficial la llegada de Luis Romo y Rodolfo Pizarro en las próximas horas, no se tocó el corazón y desde el minuto tres se adelantó gracias a su máximo goleador histórico, Rogelio Funes Morí, quien se elevó de cabeza para abrir el marcador en tiro de esquina.
Luis Madrigal, ex delantero de Rayados, aplicó la ley del ex y empató de palomita, sin embargo su festejo fue ahogado por el árbitro, quien marcó fuera de lugar.
Los equipos se fueron al descanso con la victoria parcial de la Pandilla 1-0, sin embargo el segundo tiempo marcó una dinámica totalmente diferente, donde desde el primer minuto el cuadro del Vasco asfixió a su rival y amplió el marcador vía Joel Campbell, quien bombeó para techar al arquero rival.
El propio Campbell se encargó de hacer el tercero al minuto 47 tras empujar un balón de Jesús Gallardo, posteriormente al 61' fue precisamente el lateral quien remató a segundo poste para poner lo que era una goleada pero no estaba aún cerca de terminar.
Al 68' fue Funes Mori quien volvió a marcar, esta vez con un golazo que cerró así las acciones rumbo al tercer tiempo.
Al 108' fue Vincent Janssen quien puso el sexto, y al 112' Duván Vergara anotó el séptimo tanto contra un equipo que no metió ni las manos.
Al 128' otra vez Janssen se hizo presente en el marcador, y al 138' Kaleth Hernández, canterano del club, logró poner su nombre en el marcador.
Alfonso Alvarado hizo el décimo y otra vez Kaleth apareció para lograr el tanto número once, posteriormente Fernando García al 156' marcó el descuento tras un disparo al ángulo.
Maxi Meza cerró la cuenta al 159' luego de una serie de rebotes y dictaminó con esto la escandalosa victoria, donde si bien fue un partido de pretemporada que constó de 4 partes de cuarenta minutos, no deja de sorprender la contundencia que mostró el equipo rayado.
Dejar un comentario