, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El ambicioso proyecto de renovación que tendrá el Azteca para el Mundial de 2026


  •   Léelo en un minuto
El ambicioso proyecto de renovación que tendrá el Azteca para el Mundial de 2026

Parece ser que finalmente México le hará honor a uno de sus lugares más emblemáticos, pues el Estadio Azteca tendrá una verdadera remodelación de cara a la Copa del Mundo 2026.

La casa de la Selección, que ya tuvo una manita de gato en su interior, gozará de trabajaos en la parte exterior que incluirán la construcción de un centro comercial y un hotel.

Se sabe que ya se ha iniciado el proceso de consulta vecinal, el cual puedes consultar en conjuntoestadioazteca, donde se informa que el periodo de encuesta será del once al 24 de octubre.

A uno de los costados del estadio se construirá un centro comercial de cuatro niveles, además de un hotel de siete niveles.

Además, sobre Calzada de Tlalpan se haría la continuación de este centro comercial, el cual contará con tres niveles y cinco pisos para estacionamiento.

Y si llegar es complicado para algunos, esto también se arreglará, pues la remodelación incluye una fuerte atención a la estación del tren ligero del estadio para dar mejores accesos, salidas y seguridad, además de un reforzamiento a la red de drenaje y su ampliación correspondiente.

Inclusive se considera la instalación de una planta de tratamiento de aguas y un sistema para la captación de agua pluvial que se usaría para mantener el mismo complejo y su áreas de uso común como los baños o las zonas verdes.

¿Qué te parecen estas mejoras para uno de los estadios más históricos del mundo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.