, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El cese del Vasco y todo lo que dejó la Fecha 7 del Clausura 2022


  •   2 minutos
El cese del Vasco y todo lo que dejó la Fecha 7 del Clausura 2022

Se fue una fecha más dentro de nuestro maravilloso torneo, y esta vez las cosas se destacaron principalmente por la rodada de cabezas que hubo.

Antes de comenzarla, Pedro Caixinha perdió su puesto, y el Vasco Aguirre se unió poco después, mientras que Santiago Solari y Leaño siguen en la tablita.

El jueves comenzó la acción entre Pachuca y Mazatlán. Los Tuzos salieron vencedores en casa 3-1 y con ellos se mantienen como uno de los mejores equipos del certamen, escoltando al Puebla muy cerca del liderato.

Querétaro y Toluca brindaron un apretado empate, donde los Diablos lograron rescatar el resultado al 95 ante su ex técnico Hernán Cristante, que se quedó con las ganas de lograr la victoria.

El viernes, León le pegó a Necaxa, dándole así su primera derrota al Jimmy Lozano, flamante técnico recién llegado con los Hidrocálidos.

Juárez y Tigres dieron un muy buen partido en la Frontera, donde Gignac fue factor para que su club derrotara 2-3 al equipo de su ex técnico Tuca Ferreti.

La sorpresa de la jornada la dio Xolos, que le propinó su primer descalabro al Atlas en el torneo y con ello abolló su corona. La Jauría tendrá ahora el reto de mantener este ímpetu para empezar a subir posiciones en la tabla.

El sábado, San Luis derrotó de visitante a Rayados y con ello se acabó la era de Aguirre, el Vasco logró ganar la Concacaf Liga de Campeones, pero quedó a deber en Liga MX y el Mundial de Clubes.

El mejor partido lo vivimos entre Chivas y Puebla. El Rebaño se fue al descanso ganando 2-0, pero la polémica arbitral y sus errores infantiles a la defensiva ayudaron a que Puebla diera la vuelta y acabara ganando 2-3 para mantenerse líderes de la competencia.

Pumas y América desentonaron y brindaron un aburridísimo empate que le sirvió a las Águilas para no caer en el sótano -pues son décimo séptimos gracias a la diferencia de goles con Santos-, y a Solari para mantenerse de momento en el certamen.

La Jornada cerró con una Cruz Azuleada, pues Santos derrotó de visita a los Celestes con todo y un penal atajado de Acevedo, lo que ilusiona a su afición con un despertar guerrero rumbo a la segundo mitad del torneo.

¿Qué equipo tuvo peores resultados esta vez?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.