, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El Clásico Nacional y todo lo que podemos esperar de la Jornada 10


  •   2 minutos
El Clásico Nacional y todo lo que podemos esperar de la Jornada 10

El balón volverá a rodar luego de los tristes hechos ocurridos en el partido entre Querétaro y Atlas que obligaron a suspender la Liga MX.

El viernes abrirá con todo en un partido donde medio país postrará sus ojos por el morbo, ya que Necaxa recibe al Querétaro, equipo que se llevó una dura sanción tras lo sucedido.

Los Gallos tratarán de recomponer el certamen y limpiar su nombre, aunque sus jugadores no hayan provocado la gresca. Mientras tanto el Jimmy Lozano tratará de ganar con los Rayos, equipo que le dio la oportunidad de potenciar su carrera.

A las 9, Juárez recibe justamente al Atlas, el otro involucrado en la pelea y cuya barra tampoco estará en el estadio. ¿Podrán los del Tuca vencer al campeón y enmendar el mal torneo que están teniendo?

A la misma hora, los Rayados de Vucetich reciben a Mazatlán en un duelo de equipos con técnicos prácticamente nuevos, aunque el Rey Midas ya logró sumar sus primeros tres puntos tras vencer al América.

El sábado León recibe a Tigres en lo que promete ser un gran partido donde los de Holán estarán obligados a ganar en casa para retomar la confianza luego de la terrible caída contra Seattle. Una derrota complicaría bastante al técnico argentino, que podría ver cortado su proyecto.

A las 7 viviremos un derbi capitalino entre Cruz Azul y Pumas, que no han decepcionado con sus últimos enfrentamientos.

Finalmente a las 9 de la noche llega el plato fuerte de la jornada, cuando Chivas enfrente a un decaído América, que es colero general y tratará de aprovechar la oportunidad de salir del sótano ante su odiado rival, que tiene la oportunidad de ganarles, algo que no ha hecho muy seguido últimamente.

Este duelo será especial, pues el Guadalajara ha presentado una iniciativa conocida como "Clásico sin colores" que invita a los aficionados de ambos equipos a acudir de blanco al estadio para unirse de manera fraterna y enviar así un mensaje de reconciliación al futbol mexicano.

El domingo, Toluca recibe al Pachuca en otro duelazo donde los Tuzos serán un rival de alto peligro para el cuadro de Ambriz, cuya temporada está siendo bastante irregular.

A las 5, el San Luis recibe al Puebla con la misión de tumbarle su liderato a los Enfranjados, mientras que a las siete de la noche se cierra la acción cuando Santos reciba a Xolos.

Los Albiverdes tienen el orgullo herido tras haber perdido contra Chivas la jornada pasada, ¿los veremos sacarse la espina ante un rival más accesible?

Sigue aquí toda la acción de la Liga MX y armemos juntos el rompecabezas del futbol mexicano.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.