, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El Clásico Tapatío y qué esperar de la Jornada 11 del Clausura 2022


  •   2 minutos
El Clásico Tapatío y qué esperar de la Jornada 11 del Clausura 2022

Llegamos a la undécima fecha de un torneo que se ha ido como el agua y que promete dar todavía más emociones de las que se tuvieron hasta el momento.

Querétaro inaugura la jornada este jueves ante el Atlético de San Luis en su primer partido a puerta cerrada dentro de lo que siempre se consideraba un juego de alto riesgo por la rivalidad entre estas dos aficiones y lo que podría ser un clásico dentro del ascenso.

El viernes tendremos al Puebla recibiendo a Santos en un partido donde cualquier otro día diríamos que los Albiverdes son favoritos, pero en este torneo, es la Franja quien marcha mejor.

El sábado Pumas recibe a Necaxa en un horario extremadamente inusual. ¿Podrán los del Jimmy sacar ventaja de esto? Además, el entrenador de los Rayos volverá a pisar la casa donde se hizo histórico.

A las 7 toca disfrutar nada más y nada menos que el Clásico Regio, donde Tigres recibirá a Rayados en un auténtico partidazo. Vucetich no ha conocido otro resultado que no sea la victoria desde que llegó, y Tigres ha sorprendido con su buen futbol al mando del Piojo... ¿qué estratega mexicano saldrá victorioso?

A las 9, el líder Pachuca recibe a Cruz Azul con la misión de seguir sumando puntos para estar en la cima al mando de Almada.

El domingo, América recibe a un decaído Toluca, que ha decepcionado bastante al mando de Nacho Ambriz.

¿Lograrán las Águilas ganar para salir del sótano?

A las 7, Atlas recibe a Chivas en el duelo más esperado. El Rebaño tratará de sacudirse el orgullo ante el actual campeón para propinarle una victoria y demostrar quien manda, mientras que los de Cocca buscarán hundir aún más al cuadro rojiblanco y el mandato de Marcelo Míchel Leaño.

Mazatlán recibirá a un dolido León, que otra vez hizo el oso internacional y quedó fuera de la Concacaf Liga de Campeones, mientras que Xolos enfrentará a Juárez en un duelo fronterizo donde el perdedor bien podría irse despidiendo de la competencia.

¿Qué partido no te vas a perder?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.