, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El despido de Solari y todo lo que nos dejó la Jornada 8 del Clausura 2022


  •   2 minutos
El despido de Solari y todo lo que nos dejó la Jornada 8 del Clausura 2022

La Jornada de media semana cobró dos víctimas y dejó algunos resultados inverosímiles.

El martes, Puebla salvó con las uñas el invicto pero perdió el liderato al empatar en casa contra el FC Juárez, que dio un gran partido pero no pudo sacar 3 puntos que hubieran sido extremadamente valiosos.

Toluca cayó en casa ante Xolos y confirmó una campaña decepcionante por el potencial que tenía su plantilla. Nacho Ambriz fue criticado por no contar con Leo Fernández y perder contra el cuadro de la Frontera, que no ha dado un buen certamen pero parece mostrar señales de vida tras vencer a Atlas y ahora a los Diablos.

América inició ganando en casa ante el Querétaro con gol de Bruno Valdez, su defensa más goleador en la historia, sin embargo Ángel Sepúlveda silenció un desolado Estadio Azteca con un gol de penal que costó la salida de Santiago Solari como entrenador del club.

León, Monterrey, Mazatlán y Necaxa decepcionaron al regalar dos empates a cero goles, donde lo más "destacable" fue el horrendo cobro de penal de Luis Romo que le costó el triunfo a Rayados, y la destitución del técnico de Mazatlán, Beñat San José.

Al día siguiente, Atlas sumó su segundo descalabro consecutivo, esta vez ante unos Tuzos que ya son líderes de la mano de Almada.

Tigres y Cruz Azul cumplieron con las expectativas al dar el mejor juego de la jornada. El cuadro Felino se adelantó 2-0 con tantos de Gignac y Vigón, pero la cruzazuleo y con goles de al 45 de Abram y al 92 de Rivero dejó ir el triunfo.

San Luis y Chivas también regalaron un gran juego, donde el Rebaño logró reponerse de un 2-0 para igualar ante los Colchoneros, que se adelantaron con tantos de Berterame al 21' y Ramón Juárez al 43'.

Beltrán al 48' y Angulo al 69' le devolvieron la vida a Marcelo Michel Leaño, que ya tenía la cabeza puesta en la guillotina.

El cierre de la Fecha se dio con un gran partido entre Santos y Pumas, donde los Albiverdes demostraron que lo más malo de su equipo era Caixinha, quien desde que se marchó ha visto ganar ya a sus ex en dos partidos.

Los Guerreros empezaron perdiendo con gol de Ortiz, sin embarg le dieron la vuelta con un autogol de Leo López y un penal de Gorriarán. 5 minutos durarn en ventaja, pues Dinenno apareció para confirmar su gran temporada y marcar la igualada, pero tan sólo un minuto después, Preciado regaló el tercer tanto y con ello se decretó la caída Felina.

Cabe mencionar también que en esta fecha no ganó ninguno de los "4 grandes", ¿será que deberíamos empezar a reconsiderar estos apodos?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex ¿En el llano está el verdadero talento? @barakfever ⚽ #leyfutmex #opinion #barakfever #seleccionmexicana #futbolmexicano #ligamx ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.