, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que a México no le temblaron las piernas


  •   Léelo en un minuto
El día que a México no le temblaron las piernas

Brasil 2014 significó una gran Copa del Mundo para México, pues el equipo nacional sorprendió con sus actuaciones luego de haber llegado por la vía del repechaje.

Tras vencer a Camerún y empatar contra el anfitrión, el Tri se jugaba el pase a los Octavos de Final ante Croacia, un duro rival que cuatro años después fue subcampeón del mundo.

Los europeos calentaron el juego con diversas declaraciones tanto del técnico Niko Covak como de Luka Modric.

En la conferencia de prensa previa al partido, el entrenador aseguró que a México le temblarían las piernas mientras que Modric aseguró que Memo Ochoa, quien en aquel momento se encontraba imbatido, no era lo suficientemente bueno pues Mario Mandzukic le había anotado goles a mejores arqueros.

Esto desató la furia verde, que jugó como nunca y también ganó. Con el empate el Tri tenía el pase, sin embargo al 72' Rafael Márquez abrió el marcador y logró así anotar en su tercera Copa del Mundo al hilo tras marcar ante Argentina en 2006 y Sudáfrica en el 2010.

Tres minutos después, Guardado remató con furia para aumentar el marcador y de paso mandar un mensaje en su celebración, donde dejó en claro que no les temblaban las piernas.

Tan sólo siete minutos después, México aprovechó el bajón de Croacia y Javier Hernández hizo el tercer tanto, lo que dejó en la lona al cuadro europeo, que pese a todo descontó con un buen tatno de Iván Perisic.

Así, el cuadro azteca sumó 7 puntos y logró su pase a la siguiente ronda, donde desafortunadamente cayeron ante Holanda en un partido polémico.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.