, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que Chicharito calificó al Madrid a Semifinales de la Champions League


  •   2 minutos
El día que Chicharito calificó al Madrid a Semifinales de la Champions League

Javier Hernández es uno de los mejores jugadores que ha tenido México gracias a sus tantos en Europa y la Selección Mexicana.

Chicharito debutó en Chivas, pero a poco tiempo logró emigrar a Eurpa para jugar en el Manchester United y convertirse en el único azteca que ha ganado la Premier League.

Pero esto no fue todo. Durante el periodo en que la nueva dirección técnica decidió ya no contar con él, Javier logró llegar a préstamo con el Real Madrid en un movimiento inesperado que dejó buenos dividendos.

Pese a que su rol en el cuadro ibérico siempre fue de relevo, Chicharito dejó buenas sensaciones en el equipo y sus compañeros, principalmente por haberles sacado las papas del fuego durante los Cuartos de Final de la Champions League 2014-2015.

El equipo español era en aquel momento el actual campeón del torneo tras vencer al Atlético de Madrid en los tiempos extra, por lo que entabló la misión de ganar el bicampeonato en la temporada siguiente.

Los primeros pasos para llegar a esto fueron bastante sencillos. Real Madrid compartió grupo con el Basel, Liverpool y Ludogorets Razgrad, y obtuvo nada 18 puntos tras ganar todos sus encuentros.

El sorteo los hizo medirse contra el Schalke 04, equipo alemán que en ese entonces estaba acostumbrado a dar grandes exhibiciones en Europa, y vaya que lo hizo al regalarnos una serie de alarido que terminó 5-4 a favor de los madridistas tras ganar la ida 2-0 y perder la vuelta 4-3.

En Cuartos de Final se vieron las caras contra el Atlético de Madrid en la revancha de Lisboa. El derby fue bastante cerrado y arrojó un 0-0 en la Ida.

La vuelta, jugada en el Santiago Bernabéu, pintaba para ser igual. Ambos equipos parecían resignados cuando al minuto 88 apareció Javier para empujar una gran jugada de Cristiano Ronaldo y hacer estallar el estadio.

El astro portugués y el resto de sus compañeros reconocieron a Chicha, quien esa noche regaló uno de los momentos más mágicos para un mexicano en la Champions League.

A pesar de esto, el Real Madrid no pudo contra la Juventus en Semifinales, y tras caer 3-2 en el global se despidió de la competencia.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.