, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La magia de Hugo Sánchez en definiciones de primera intención


  •   Léelo en un minuto
La magia de Hugo Sánchez en definiciones de primera intención

Hugo Sánchez es uno de los mejores delanteros que el Real Madrid ha tenido en toda su historia y sin duda, también es el mejor jugador mexicano que jamás haya pisado un terreno de juego. Sus hazañas en el futbol europeo con el Atlético, Madrid y Rayo Vallecano son recordadas hasta hoy, casi 30 años después de su retiro y a pesar de que otros hombres como Raúl, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema han superado su cifra de goles con los Merengues, existe un récord que parece imposible de romper, no sólo para un jugador del club blanco, sino para algún futbolista del orbe.

La temporada de 1989-1990 fue la mejor para 'Hugol' en su carrera, no sólo por alcanzar la histórica cifra de 38 goles que para ese entonces, sólo el histórico goleador del Ahtletic de Bilbao, Telmo Zarra, había logrado, sino por cada uno de esos goles haberlos hechos de primera intención. Sí, leíste bien, de primera maldita intención.

Para poner en conexto lo imposible que es equiparar un récord de estas magnitudes, podemos ver a hombres como Kylian Mbappé, Lionel Messi, Erling Haaland o el mismo CR7, todos unos goleadores natos, pero que en las últimas cuatro temporadas, no superan los 20 goles entre los cuatro jugadores.

Hugo Sánchez dejó una marca imborrable en el futbol español al convertirse en el primer jugador en ser cinco veces Pichichi del campeonato. Tan sólo Zarra y Messi lo superan en este ámbito.

La temporada 1989-1990 quedará en el recuerdo del futbol mexicano como el mejor año que cualquier futbolista nacional ha tenido, pues además de su histórico récord a primer intención, Hugo compartió la Bota de Oro con Hristo Stoichkov.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex ¿En el llano está el verdadero talento? @barakfever ⚽ #leyfutmex #opinion #barakfever #seleccionmexicana #futbolmexicano #ligamx ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.