, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que Cuauhtémoc Blanco casi muere ahogado


  •   Léelo en un minuto
El día que Cuauhtémoc Blanco casi muere ahogado

Cuauhtémoc Blanco era un futbolista con muchas cualidades, sin embargo una de ellas no era precísamente el saber nadar.

El futbolista mexicano, estuvo muy cerca de la muerte cuando jugaba en el Valladolid tras ahogarse en una alberca por no informarle al equipo sobre ese pequeño detalle.

Después de la trágica lesión provocada por Ancil Elcock que lastimó su carrera, Blanco se vió obligado a seguir una terapia en el agua, algo muy común para ayudar a los futbolistas a recuperarse rápidamente, por lo que se le indicó que debía seguir ciertos ejercicios de recuperación, algo a lo que el Temo no se negó.

Sin embargo esta obediencia provocó un susto tremendo, pues como narra Carlos Suárez, quien era el presidente del equipo en aquél momento, Cuauhtémoc no salió del agua.

Él era un profesional muy importante, siempre quiso estar en buena forma. Una vez él se tiró a la piscina en un ejercicio y cuando volvieron los médicos y el recuperador nos dimos cuenta de que no salía; tuvieron que tirarse a buscarlo. Recuerdo que le reclamaron los terapeutas porque no nos dijo que no sabía nadar.

Blanco también platicó sobre el incidente y señaló que después de lo ocurrido aseguró que no volvería a intentar este tipo de ejercicios... con justa razón.

Me estaba ahogando. Como pude llegué a la orilla descansé. Le dije que no me volvería a meter a la alberca. Hazme sufrir, hazme lo que quieras pero no me voy a volver a meter a la piscina. Me preguntaron que por qué no avise que no nadaba, y le contesté: ‘usted mandó que me tirara al agua, pues yo voy y me tiro’”, dijo el exjugador del Valladolid.

Lamentablemente, y pese a su profesionalismo, Cuauhtémoc no pudo destacar en el equipo español, donde se le recuerda más que nada por el golazo anotado ante el Real Madrid.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.