, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que el Perro Bermúdez estuvo a nada de ir a ESPN


  •   Léelo en un minuto
El día que el Perro Bermúdez estuvo a nada de ir a ESPN

Una de las voces más reconocidas del futbol mexicano sin lugar a dudas es la de Enrique Bermúdez de la Serna. El apodado Perro se ganó su popularidad gracias a ingeniosas frases que combinó con un grave tono de voz que cualquier fanático del balompié azteca reconocería de inmediato.

El cronista desarrolló toda una carrera de la mano de Televisa, sin embargo hace no mucho tiempo estuvo a punto de cambiar de aires y marcharse a ESPN, lo que hubiera sido un durísimo golpe para la empresa de entretenimiento, pues perderían a su narrador insignia.

Tuve una oferta muy importante a nivel económico, a nivel de gente que me trató de forma maravillosa en ESPN; estuve a 20 segundos de irme a esa cadena, de ese tamaño fue. Hablé con grandes ejecutivos, a quienes les mando un abrazo, y estábamos a punto.

Sin embargo el trato ya no se concretó porque la cadena nacional no podía darse el lujo de darle el adiós a una de sus figuras y lanzó con ello una rápida contrapropuesta para evitar a toda costa su salida.

Cuando me voy a Televisa a avisarles que me iba a ir no quisieron, me comentaron que me querían mucho. Las personas que me escucharon me dijeron: '¿Sabes qué, Enrique, en tu empresa no te quieren dejar ir'. Hubo una negociación con ellos y no me fui.

¿Se hubieran imaginado a Enrique compartiendo espacios deportivos con José Ramón Fernández y David Faitelson? Algo muy épico hubiera sucedido sin lugar a dudas.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.