, septiembre 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que el Tigre Sepúlveda despotricó contra Carlos Reinoso


  •   Léelo en un minuto
El día que el Tigre Sepúlveda despotricó contra Carlos Reinoso

Guillermo Sepúlveda y Carlos Reinoso son dos de los jugadores más emblemáticos del futbol mexicano y de sus respectivos equipos, las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América.

Ambos formaron parte importante de una rivalidad con cientos de anécdotas y capítulos por contar, hoy toca recordar la vez que el defensa rojiblanco, conocido por no tener pelos en la lengua expresó en una entrevista con El Informador su opinión sobre el ex jugador y entrenador chileno.

"En ésa época había grandes futbolistas, pero de parte de ellos siempre habían algunos extranjeros que nos querían ‘apantallar' diciendo algunas tonterías, que éramos mexicanos ‘huarachudos', y cosas de ese tipo, pero nosotros les ganábamos con goles... Reinoso es de esas personas que se vinieron a vivir a México porque en su país no los quisieron por algo y los mandaron fuera, y es gente que trata de desquitarse cuando tiene la oportunidad; es gente cuyo comportamiento no es correcto. Deben respetar la jerarquía de las cosas, darle su lugar al país que los está acogiendo y no hablar tonterías, por lo tanto el señor Reinoso debe bajarle el tono a su voz. Yo lo recuerdo desde el primer momento en que pisó tierra mexicana: la grandeza que tenía como futbolista la perdía como persona, porque con todo respeto él siempre ha sido muy hocicón" .

Dicha respuesta no tuvo eco en Reinoso, quien por esa ocasión dejó pasar las declaraciones y optó por el silencio, aunque una cosa debe ser muy cierta: este par no se caía nada bien.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.