Debutar es uno de los máximos sueños de cualquier futbolista y un partido que jamás olvidará, sin embargo algunos casos son más afortunados que otros.
Mientras que algunos tienen inicios de olvido ya sea por lesiones o errores que van al marcador, otros aparecen para dejar su nombre en letras de oro desde el minuto 1.
Un caso muy atípico pero especial fue el de Hirving Lozano, el Chucky se estrenó con el Pachuca en un escenario igual de enorme de lo que ha sido su carrera.
Era un 8 de febrero de 2014, América y Tuzos se enfrentaban en el Estadio Azteca cuando salió la figura del jugador, que ingresó al minuto 84 por Jurgen Damm.
El talentoso extremo recibió un balón que condujo desde media cancha con la complicidad de la tibia marca del Maza Rodríguez, y con un potente disparo venció a Moisés Muñoz al 88' para silenciar al Coloso de Santa Úrsula.
Pachuca ganó 1-0 con el tanto de su canterano, que ese día nos dio un adelanto de todo el éxito que estaba por venir.
Síguenos en Tik Tok
@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014 ⚽ #mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano
Dejar un comentario