, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que Ludueña ayudó a Pumas a vencer finalmente a América


  •   Léelo en un minuto
El día que Ludueña ayudó a Pumas a vencer finalmente a América

Una de las máximas rivalidades en México es la que sostienen América y Pumas, un duelo de alto riesgo que ha escrito distintos capítulos de humillación para ambos.

No es ningún secreto que esta es la máxima rivalidad en la Ciudad de México, y que durante un tiempo, especialmente cuando eran dirigidos por Miguel Herrera, las Águilas tuvieron una paternidad considerable sobre el cuadro universitario al que vencieron 6 veces seguidas.

Fueron 4 partidos de temporada regular y unos Cuartos de Final donde América se coronó a la postre la racha de dos años en que Pumas fue incapaz de sacar siquiera un empate contra su némesis, pues registraron caídas de 2-1, 0-1, 1-0, 0-1, 2-1 y un humillante 1-4 antes de poderse vengar en el Clausura 2014.

Para entonces, con Daniel Ludueña, uno de sus refuerzos estelares, la UNAM se vengó y finalmente derrotó al subcampeón, que cayó ante León en el Estadio Azteca.

En aquella ocasión, el argentino anotó un golazo de fuera del área tras definir un pase de Javier Cortés al minuto 8, con lo que adelantó a su equipo, que fue empatado al 26 cuando Raúl Jiménez empujó un balón parado.

Pese a la igualada, Maza Rodríguez apuñaló a su equipo y salió expulsado al 48, esto afectó a las Águilas, que al 68 recibieron un golazo de Ludueña, el segundo de la tarde y una cátedra de golpeo de balón.

El argentino empalmó el balón de manera imposible de detener y con esto comandó la fiesta Puma en el Estadio Azteca, sin embargo aún había más por disfrutar pues al 81 los visitantes aprovecharon una terrible desatención defensiva para poner el tercero y con ello sacudirse el doloroso yugo americanista.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.