, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que Omar Bravo se convirtió en el máximo goleador de Chivas


  •   Léelo en un minuto
El día que Omar Bravo se convirtió en el máximo goleador de Chivas

Durante muchos años, Salvador Reyes conservó su lugar como el máximo goleador del Rebaño Sagrado hasta que Omar Bravo lo superó en 2015.

El ariete sinaloense logró hacer historia como Chiva en el Apertura de ese año cuando su equipo enfrentó a Monarcas en el Estadio Akron.

Pese a que el club no se encontraba en su mejor sitio histórico, ni dentro del torneo, ese día el mochiteco le regaló una gran alegría a la afición cuando anotó un doblete en el minuto 27 y al 29 que le permitieron llegar a 123 goles, uno por encima de Don Chava, quien impuso el récord en la campaña 1966-1967.

Tuvieron que pasar 48 años para que esto cambiara, aquel día el Avión Ramírez y Carlos Fierro fueron los asistentes de Omar, quien señaló lo siguiente.

Quiero agradecer a Dios, a mi familia, a mi esposa y a mi bebé, y a ustedes los aficionados por su paciencia durante mi trayectoria.

Aquella tarde marcó el inicio de una nueva etapa histórica y gloriosa en Chivas, pues aunque José Manuel de la Torre fue destituido al poco tiempo, Matías Almeyda llegó para salvar al equipo del descenso y regresarlo a la gloria con campeonatos de Liga, Copa y Concacaf.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.