, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que Oswaldo Sánchez regresó al Jalisco


  •   2 minutos
El día que Oswaldo Sánchez regresó al Jalisco

Uno de los finales más amargos en romance fue el que vivió la afición de Chivas con Oswaldo Sánchez.

El arquero mexicano, considerado una de las máximas leyendas de nuestro futbol, se había ganado el mote de San Oswaldo gracias a sus impecables actuaciones que salvaron al equipo en más de una ocasión.

Fue por mucho tiempo su máximo referente y líder, el capitán del chiverío y un jugador que permaneció durante 7 años con el club, hasta que tras ser campeón decidió marcharse para emprender un nuevo reto.

Esto le provocó la animadversión de los fanáticos, quienes jamás pudieron perdonarle que se marchara al Santos Laguna, donde recibió mucho más dinero del que ganaba y por lo que se le tachó de mercenario.

El día que Sánchez volvió al Estadio Jalisco, el morbo fue mayúsculo. La afición no recibió de buena forma a su ex jugador, y por el contrario, los abucheos no se hicieron esperar.

Guadalajara llegó al partido como claro favorito al ser Superlíder de la Competencia en la quinta jornada del Clausura 2008 tras tres triunfos y un empate.

Al poco tiempo, los dirigidos en ese entonces por Efraín Flores, dejaron clara su superioridad y horadaron la portería de su viejo compañero en dos ocasiones.

Primero fue Omar Bravo, que en ese entonces ya llevaba tres tantos en la competencia, quien controló el balón dentro del área para cruzar su disparo y doblegar a Oswaldo Sánchez.

Después fue Ramón Morales con un golazo tras tomar un rebote de tiro de esquina, controlar y disparar al ángulo para que el portero mexicano acabara incrustado dentro de su propio arco en un intento desesperado por sacar el balón.

Cuando todo parecía un paseo, Chivas se complicó la existencia, pues en el segundo tiempo Matías Vuoso y Edgar Castillo empataron, sin embargo, Alberto Medina fusiló a Sánchez a 4 minutos del final y puso el 3-2 definitivo.

Todavía el árbitro Paul Delgadillo cayó en la polémica al no señalar un penal sobre Walter Jiménez, lo que selló el triunfo del equipo rojiblanco sobre su rival.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.