, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que Pumas rompió su maldición en Jalisco


  •   Léelo en un minuto
El día que Pumas rompió su maldición en Jalisco

Una de las paternidades más largas del futbol mexicano es la que extendió Chivas sobre Pumas en Jalisco.

El equipo rojiblanco llegó a sumar hasta 36 años sin perder en su estado hasta que finalmente llegó David Patiño para ponerle fin a esta racha.

Fue en el año 2018, durante los Octavos de Final de la Copa MX cuando 40 empates y 17 derrotas después, Pumas se impuso.

Los Auriazules derrotaron 3-1 al Rebaño y lo dejaron fuera del torneo en un partido donde Matías Alustiza, quien traía de clientes a los Rojiblancos, abrió el marcador apenas al minuto 2.

Alan Pulido igualó los cartones pero su tanto se anuló por fuera de lugar, sin embargo el mismo jugador marcó el tanto del empate al minuto 10 con un cabezazo.

Chivas estuvo a nada de ponerse en ventaja, pero perdonó, y ahí estuvo la penitencia pues Brian Figueroa anotó un golazo al 39' para poner el segundo de Pumas.

El Rebaño se lanzó con todo para salvar la racha en su fortaleza, sin embargo Benjamín Galindo marcó un autogol al 93' que acabó con sus esperanzas.

Lo inesperado ocurrió unos días después, ya que Chivas volvió a perder en casa ante Pumas, pero esta vez en la Liga MX, cuando con goles de Felipe Mora y Martín Rodríguez, la UNAM se impuso 1-2 al Guadalajara de José Cardozo.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.