, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que Rafa Márquez le anotó al América con Barcelona


  •   Léelo en un minuto
El día que Rafa Márquez le anotó al América con Barcelona

Rafael Márquez es una de las figuras mexicanas más grandes en cualquier deporte.

El central de Michoacán hizo una carrera destacada en México y Europa, además de capitanear al Tri en cinco mundiales, sin embargo, uno de sus mejores momentos fue con el Barcelona de Frank Rijkaard, con el que lo ganó todo.

Mientras disputaba las Semifinales del Mundial de Clubes, el Kaiser se vio las caras con América, uno de los equipos más importantes de México, por lo que la motivación de verse la cara con un cuadro de su nación levantó el morbo azteca.

Las Águilas llegaban tras haber alzado la Liga ante Tecos y la Concacaf, pero ahora debían hacer historia en el certamen continental.

El reto era difícil, prácticamente con tintes de imposible, sin embargo los de Coapa salieron el 14 de diciembre de 2006 en Yokohama con la intención de trascender ante un equipo que tenía figuras como Victor Valdés, Carles Puyol, Deco, Andrés Iniesta y Ronaldinho entre otros.

Al minuto 11 Eldur Gudjhonsen abrió el marcador y al 30 llegó Rafita con un potente testarazo en tiro de esquina para aumentar el marcador y la humillación azulcrema.

El marcador lo redondearon en el segundo tiempo Ronaldinho y Deco. Barcelona pasó a la Final y América quedó en cuarto pues fue vencido por Al-Ahly al partido siguiente.

!Mira aquí todos los goles y asistencias de Rafa en el Barcelona!

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.