, diciembre 06, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que Tepito hizo campeón del mundo a Argentina


  •   Léelo en un minuto
El día que Tepito hizo campeón del mundo a Argentina

Diego Armando Maradona, Carlos Bilardo, Jorge Valdano, Jorge Burruchaga, Daniel Passarella, Oscar Ruggeri... Argentina tuvo muchos héroes en México 86, pero uno de los más importantes para que pudieran levantar la copa fue sin lugar a dudas Tepito.

El Barrio Bravo que nos ha dado grandes héroes y que se erige como uno de los máximos centros de comercio informal en nuestro país, sacó de un gran aprieto al combinado sudamericano durante la justa futbolera.

El equipo albiceleste se había quedado sin uniformes y necesitaba de urgencia las indumentarias para no quedar eliminado, ya que en los Octavos de Final se quedaron sin camisetas por intercambiarlas con Uruguay.

La Mano de Dios y el Gol del Silo estuvieron a punto de no suceder, de no ser porque el equipo mandó a un utilero a Tepito a conseguir de urgencia los uniformes faltantes, esto lo platicó el legendario Oscar Ruggeri.

Jugábamos a las 12 del mediodía, con ese sol, smog y altura. Jugamos contra Uruguay e intercambiamos, ya no teníamos juegos de playeras y en el sorteo previo con Inglaterra nos toca otra vez la azul. Hubo que salir a comprar... Fueron a Tepito porque Zelada conocía, mandaban a un utilero con mochila... lo sacaron cagando y nosotros jugábamos a los dos días. Fueron a buscar otras camisetas y esas sí gustaron, recuerdo que las chicas que nos daban de comer les planchaban los números.

¿Será que la Mano de Dios se logró con una camiseta orgullosamente hecha en Tepito?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.