, noviembre 30, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que un tal Enrique Borja se dio a conocer en Inglaterra 1966


  •   Léelo en un minuto
El día que un tal Enrique Borja se dio a conocer en Inglaterra 1966

Después de varias participaciones consecutivas en mundiales, México comenzó cada vez a ser más sólido y fue justamente a raíz de Chile 1962, que el Tri y general el mexicano se dio cuenta que se le podía pelear a cualquier selección en el mundo.

Así como en Chile se hizo historia al obtener la primera victoria de los nuestros en campeonatos del mundo ante Checoslovaquia, para el Mundial de Inglaterra 1966, los nuestros pudieron sumar un punto ante una de las selecciones top europeas: Francia, todo gracias a un Enrique Borja que a pesar de ser muy joven, demostraría por qué es hasta hoy uno de los mejores delanteros que han existido en nuestro balompié.

El histórico delantero del Tri que militó para Pumas y América anotó el gol con el que México empató a los franceses en dicho campeonato. Incluso el entonces presidente de México lo llamo personalmente para felicitarlo por su gran nivel en el Mundial.

Borja terminaría marcando una época dorada en el futbol mexicano y hasta la fecha se le recuerda como un delantero con un olfato de gol letal frente a la portería.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.